Octubre comienza y con la llegada de otoño se da por iniciada la temporada de Sport Village. Igualmente, son más de 1.000 deportistas los que ya se han alojado en el Resort este mes de septiembre. Entre ellos, 17 equipos de fútbol y 2 de rugby han sido los primeros en volver al césped del Complex Esportiu Futbol Salou en temporada deportiva.
Con el Sport Village en marcha también se retoman los torneos, tanto los de clubes como los de empresa. Para finalizar septiembre, la empresa Ricoh ha organizado de nuevo en nuestras instalaciones un torneo corporativo internacional para trabajar en team building y fomentar la colaboración entre los empleados de diferentes países.
En octubre contaremos con diversos torneos: el torneo Flag Football, una modalidad de fútbol americano en la que, en vez de jugar con placajes, el equipo defensor retira una de las banderas o pañuelos de la cintura del otro equipo; el torneo Walking Football, una modalidad de fútbol especialmente indicada para personas mayores; o el Football Cup Barcelona, un torneo de fútbol internacional para niños y adolescentes.
Todo esto, y mucho más, en una temporada que vendrá marcada sobretodo por la ampliación del Complex Esportiu Futbol Salou con la construcción de un Miniestadi con capacidad para 1.000 personas y dotado de césped artificial; un campo de entrenamiento de fútbol 7, el cual será convertible en dos campos de fútbol 5; un campo de fútbol playa con medidas internacionales que servirá tanto para entrenamientos como para rehabilitación; y un campo de entrenamiento de porteros, dotado con césped natural.