Ha finalizado la vigésima edición de la Danone Nations Cup, donde el Grup d’Empreses Blasi ha ejercido el papel de anfitrión y de centro neurálgico de la competición. Las tres ramas del grupo de empresas, formado por el Complex Esportiu Futbol Salou, el Cambrils Park Sport Village y el Camping & Resort Sangulí Salou, han tenido mucha relevancia durante el desarrollo del torneo.
Por un lado, tanto los participantes como la organización del torneo se han alojado en Cambrils Park Sport Village. Los primeros en llegar fueron los miembros de la organización, quienes han ido visitando las instalaciones para tenerlo todo a punto, junto con el equipo de coordinadores del evento de Cambrils Park, hasta el más mínimo detalle del torneo. Los participantes han disfrutado de todas las comodidades del Resort: alojamientos de hasta 4* superior, servicio de restauración adaptado a las necesidades del evento, Fitness & Spa o de una zona deportiva, entre otros.
Por otro lado, en el anfiteatro del Camping & Resort Sangulí Salou fue donde se celebró la ceremonia inaugural de la Danone Nations Cup, evento que contó con los más de 700 deportistas que pudieron disfrutar de una fiesta llena de emociones en un anfiteatro completamente renovado este 2019.
Pero el papel protagonista lo ha adquirido, sobretodo, el Complex Esportiu Futbol Salou. En la primera fase de las instalaciones deportivas, es decir, los ocho campos de la parte baja, es donde se han celebrado los partidos de la fase preliminar. Pero, además de jugar los partidos, los participantes también han podido realizar actividades de recreo relacionadas con el fútbol; por ejemplo, chutes a portería para practicar su puntería, o jugar a ping-pong con pelotas de fútbol y con los pies, para así mejorar sus habilidades. El torneo finalizó el día 12 de octubre en una jornada deportiva en el RCDE Stadium.
La celebración de este torneo en la Costa Daurada supone, para el Grupo de Empresas Blasi, un paso más en la internacionalización de sus productos, hecho que comporta una desestacionalización de la temporada turística. Además, las más de mil personas que han disfrutado de las instalaciones de alojamiento y deportivas, también han podido disfrutar del clima de la zona a la vez que descubren la Costa Daurada.