Desde febrero y hasta mediados de marzo, son muchos los equipos profesionales que visitan el Complex Esportiu Futbol Salou para preparar la pretemporada en la Costa Daurada. Estos disfrutan del buen clima y durante su stage se alojan en las instalaciones de Cambrils Park Sport Village. Muchos de los equipos coinciden durante su estancia, es por este motivo que se organizan partidos amistosos ya sea contra otros equipos internacionales, como equipos de la zona del tarragonés. Además, estos juegos pueden ser arbitrados por árbitros federados por la Federación Catalana de Futbol.
Así, la semana en que ha acabado enero y comenzaba febrero se han celebrado tres partidos internacionales. El miércoles, 31 de enero, se ha disputado un partido amistoso entre el Jönköping Södra IF, equipo de la Superettan (la Segunda División de Suecia) y que la pasada temporada jugaba en la Allsvenskan (la Primera División del país); contra el CF Reus. El conjunto local ganó el partido por 3 goles a 1, en un partido que les ha servido como entrenamiento para La Liga 123.
El jueves 1 de febrero llegó el turno de Asia. El continente ha estado presente en el Complex Esportiu Futbol Salou con dos equipos de futbol femenino profesional: el BG Phoenix FC, de China; contra el Hyundai Steel Red Angels, de Corea del Sur. Las de Corea son las actuales campeonas de liga femenina del país, título que han conseguido durante 5 años seguidos. El equipo de Corea del Sur ha ganado por 2 goles a 1 del equipo chino.
El sábado 3 de febrero fue el turno del GIF Sundsvall, que pertenece a la Allsvenskan, contra el Helsingborgs IF, equipo que descendió a la Superettan esta temporada 2017 después de haber quedado en 14ª posición. El partido fue favorable a los de segunda división, que ganaron por 1 gol a 0.
Además, a partir de hoy, también se alojará en las instalaciones de Cambrils Park Sport Village el IFK Goteborg. L’IFK es el club más exitoso, junto con el Malmö FF, de Suecia. Además, es el único equipo escandinavo en ganar la Copa de la UEFA el 1982 y el 1987. En la actualidad lidera la clasificación histórica de la primera liga de Suecia, en la que juega desde 1977.